Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
Alquiler de furgonetas
Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN TARRAGONA
En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Nº1 en furgonetas de alquiler en Tarragona y alrededores

¡Has llegado a MOMO RENT A CAR, la mejor empresa de alquiler de furgonetas de Tarragona! Trabajamos duro para encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches, para que puedas conseguir tu vehículo al mejor precio. Además, hemos creado grandes condiciones de alquiler para nuestros clientes. ¡Disfruta de tu furgoneta de alquiler con MOMO RENT A CAR!
Momo Ren a Car

DESCUBRE LA MEJOR FURGONETA DE ALQUILER EN TARRAGONA PARA TI

En MOMO RENT A CAR disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler en Tarragona y en cualquier punto de España. Tanto si necesitas alquilar una furgoneta para recoger clientes como para hacer una mudanza, tenemos la furgoneta adecuada para ti. Nuestras furgonetas Mercedes de alquiler son perfectas para impresionar a los clientes, mientras que nuestras furgonetas de alquiler de gran capacidad son ideales para trasladar mercancías u objetos pesados.

A la hora de decidir si te vas a mover por Tarragona en furgoneta o en coche, debes tener en cuenta varios factores, como el tamaño de tu grupo, tu presupuesto y tu destino. Si sólo te vas a mover entre dos puntos, utilizar un coche puede ser más económico. Sin embargo, si te mueves con frecuencia por Tarragona o piensas explorar diferentes partes de la ciudad, una furgoneta puede ser una mejor opción. Ten en cuenta que conducir en la Part Alta es diferente a conducir en el Nou Eixample Nord.

En MOMO RENT A CAR disponemos de una amplia selección de furgonetas de alquiler en Tarragona para cubrir cualquier necesidad que puedan tener los empresarios de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Alquilar una furgoneta de carga en Tarragona significa que puedes estar seguro de que tus trabajos ocasionales (o los que son más recurrentes) se realizarán sin ningún problema. La calidad de nuestro servicio de alquiler de furgonetas de carga marca la diferencia. Además, operamos en todas las provincias españolas.

La sensación de viajar en furgoneta por Tarragona y sus alrededores es algo que todo el mundo debería experimentar una vez en su vida. Descubrir el Anfiteatro de Tarraco, pasear por la Rambla Nova o ir a visitar el Circo Romano son actividades que no debes perderte una vez llegas a Tarragona. Si te decides por alquilar una furgoneta, podrás moverte por la ciudad de forma súper cómoda y no tendrás que depender del transporte público. Podrás ir donde quieras y cuando quieras. Recoge tu furgoneta en la Estación de Tarragona o en el Aeropuerto de Reus. Además, podrás ir sin problemas a uno de los parques temáticos más importantes de Europa, PortAventura.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR?

Combustible lleno-lleno

combustible lleno/lleno

En MOMO RENT A CAR pagarás únicamente la gasolina que gastes. ¡Tal cual!
alquiler furgonetas baratas

alquiler barato

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches.

Seguro a todo riesgo furgoneta

seguro a todo riesgo

Viaja con toda tranquilidad gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA EMPRESAS EN TARRAGONA

Como hemos mencionado antes, uno de los principales focos económicos de Tarragona es el turismo. Sin embargo, esta ciudad catalana no sólo depende del turismo. Un gran porcentaje de las empresas de la ciudad se dedican a la industria manufacturera, seguida de la industria metalúrgica, la industria química y los servicios de energía y agua. Tarragona cuenta con un puerto y varios polígonos industriales anexos a la ciudad.

Zonas industriales de Tarragona

Hay muchos polígonos industriales en Tarragona y sus alrededores, cada uno con una variedad de servicios. En Tarragona puedes encontrar:

Furgonetas alquiler Tarragona

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN TARRAGONA

MOMO RENT A CAR es uno de los principales proveedores de alquiler de furgonetas para mudanzas en Tarragona. Tanto si necesitas hacer una mudanza entre viviendas, hoteles, apartamentos turísticos u oficinas, nuestras furgonetas de alquiler te facilitarán el transporte de tus pertenencias.

No importa lo que necesites, nuestro motor de búsqueda puede ayudarte a encontrar la furgoneta de alquiler del tamaño adecuado, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo

¡Con MOMO RENT A CAR nunca fue tan fácil el alquiler de furgonetas para mudanzas en Tarragona!

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

Cuando se viaja en grupo, puede ser mucho más económico alquilar una furgoneta de 9 plazas. Además, es la forma más cómoda de desplazarse en grupo. Nuestra empresa de alquiler de furgonetas ofrece una gran variedad de marcas, como Renault, Mercedes, Volkswagen, Ford y Citroën. Queremos que puedas moverte por Tarragona y sus alrededores sin tener que depender de los horarios del transporte público.

Podemos ayudarlo a encontrar los mejores precios de alquiler de furgonetas para usted. También te daremos un desglose de cuántos días necesitarás la furgoneta, para que puedas tomar la mejor decisión según tus necesidades.

FURGONETAS DE ALQUILER SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

¿Buscas moverte por Tarragona sin preocuparte del kilometraje? Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas podrás disfrutar del viaje sin límite de kilómetros para que llegues a tu destino de la mejor forma.

¿por qué alquilar con momo rent a car?

Comparamos decenas de las mejores empresas y exponemos los mejores precios para que tu viaje sea lo más económico posible.

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Puntos de recogida y entrega en cientos de ciudades, estaciones de tren y aeropuertos por toda la geografía española y otros puntos de Europa

Trabajamos con los mejores vehículos y con la gama más amplia siempre al mejor precio.  nuestra misión principal es prestar un servicio cómodo y efectivo de alquiler por internet

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Nuestra política de combustible es Lleno/Lleno. Te entregaremos el vehículo con el depósito lleno y solo se te cobrará lo que gastes

Forma de pago, condiciones y seguros

Dependiendo de la compañía proveedora, tendrás que realizar un primer pago online o no. 

Por modificación no hay coste alguno, solo si se cancela sin 48 horas de antelación
Sí siempre. Todas las compañías funcionan con unas fianzas que son variables según modelo y empresa

Carnet de conducir en vigor, DNI o pasaporte en caso de alquilar fuera de España. La tarjeta de crédito con la que abones el coste debe ser del conductor principal.

Las compañías dan un plazo de 59 minutos de cortesía. De sobrepasarse sin aviso se cobrará un día más.

Sí, siempre que circules en España tendrás un seguro de asistencia alquilando con MOMO RENT A CAR. Fuera de España deberás contratar un seguro internacional

ENCUENTRA AQUÍ FURGONETAS DE ALQUILER SIN CONDUCTOR

Nuestros servicios principales también incluyen el alquiler de furgonetas sin conductor en Tarragona. Este servicio tiene muchas ventajas, como no tener que depender de otros para viajar.

Si necesita algo de flexibilidad en su horario, el alquiler de una furgoneta sin conductor puede ser la opción perfecta.

COMPAÑÍAS TRABAJAMOS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En nuestra empresa de alquiler de coches en Tarragona somos muy conscientes del tipo de servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios. Por no solo te ofrecemos los mejores precios y las mejores ofertas en furgonetas de alquiler, sino que además con MOMO RENT A CAR tienes condiciones flexibles, asistencia en carretera en todos nuestros alquileres y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas antes de tu reserva.

Por eso, estamos en contacto constante con las mejores compañías de alquiler de furgonetas y coches. Compañías de alquiler de furgonetas que tienen una política de transparencia con el cliente que para nosotros es esencial. Algunas de ellas son Sixt, Europcar, Goldcar, Enterprise o Budget. A todo esto hay que sumar que contamos con un gran número de oficinas repartidas por toda España. Así, puedes perfectamente alquilar tu furgoneta en Madrid y entregarla en Tarragona, por ejemplo.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA

  • Reus
  • Vendrell
  • Tortosa
  • Cambrils
  • Salou
  • Calafell
  • Valls
  • Vilaseca
  • Amposta
  • Torredembarra

¿CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA EN MOMO RENT A CAR?

Alquilar una furgoneta en MOMO RENT A CAR es muy fácil. Sólo tienes que elegir la provincia y la ciudad de recogida, Tarragona en este caso, y seleccionar el día y la hora en que quieres recoger tu vehículo. Si lo vas a devolver en otra ciudad, no olvides indicarlo también.

Una vez hecho esto, nuestro buscador te mostrará los mejores resultados en cuanto a alquiler de furgonetas en Tarragona. Tendrás a tu disposición todo tipo de información de cada modelo, para que puedas elegir la furgoneta de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Luego solo tienes que hacer click en “reservar” y completar los campos solicitados. Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica 922 971 790 o a través de nuestro email info@momorentacar.com.

Alquiler furgoneta rápido

rápido y fácil

Alquiler furgoneta en tu ciudad

en tu ciudad

Alquiler furgoneta sin comisiones

sin comisiones