Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
Alquiler de furgonetas
Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN SAN SEBASTIÁN
En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Nº1 en furgonetas de alquiler en San Sebastián y alrededores

MOMO RENT A CAR es la empresa líder en el alquiler de furgonetas en San Sebastián y alrededores. Tenemos una dilatada experiencia en el sector, además de contar con una amplia gama de coches y furgonetas de alquiler en San Sebastián. Si lo que quieres son las mejores ofertas en el alquiler de furgonetas de primeras marcas, ¡nos busques más! MOMO RENT A CAR es tu compañía.

Momo Ren a Car

TIPOS DE FURGONETA EN SAN SEBASTIÁN: ELIGE LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Alquilar una furgoneta en San Sebastián es algo tangible y al alcance de tu mano gracias a MOMO RENT A CAR. Sólo tienes que completar los campos obligatorios en el buscador de nuestra web y automáticamente tendrás a tu disposición una gran selección de furgonetas y coches de alquiler en San Sebastián y en toda Guipúzcoa. Trabajamos con las mejores marcas de furgonetas y coches del mercado como Renault, Volkswagen o Mercedes.

A todo esto, hay que sumar que tienes a tu disposición muchas alternativas en el alquiler de furgonetas baratas en San Sebastián, así podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Furgonetas de 7 y 9 plazas, furgonetas de carga para mudanzas o para empresas… En fin, todo un abanico de posibilidades para que alquiles tu furgoneta en San Sebastián con las mejores ofertas y el mejor servicio.

Descubrir los paisajes y monumentos que aguarda San Sebastián es posible con las furgonetas de alquiler de MOMO RENT A CAR. En el momento que confirmas la reserva de alquiler de tu furgoneta podrás disfrutar de todo lo que San Sebastián tiene preparado para ti.

La Playa de la Concha, es sin duda una de las playas más famosas de España. Además, con tu furgoneta de MOMO RENT A CAR podrás visitar otras playas como la de Ondarreta. Además, justo al final de esta última está el Peine de Viento, es una magnífica obra escultórica de Eduardo Chillida que debe su nombre a la fuerza con la que entran las olas en esta zona por lo que Chillida dijo, en tono de broma, que el mar tenía que entrar en San Sebastián ya peinado.

Pero esto no es lo único de lo que puedes disfrutar, con la autonomía que el alquiler de furgonetas en San Sebastián te proporciona, podrás visitar Catedral del Buen Pastor y el Casco Viejo de Donostia, el Paseo Nuevo, el Monte Igueldo, el Palacio Miramar, el Mercado de la Bretxa o el Museo San Telmo.

Pero esta bellísima ciudad vasca no solo tiene plazas y monumentos alucinantes, en San Sebastián también podrás disfrutar de su apasionante gastronomía. Y es que no te puedes ir del País Vasco sin probar sus famosísimos pintxos, el bacalao al pil pil o el marmitako. Todo ello acompañado de un buen vino Txakoli.

Una vez llegas a San Sebastián, recoger tu furgoneta de alquiler es coser y cantar. En el aeropuerto de San Sebastián, donde aterrizan y despegan un gran número de compañías aéreas, es dónde tienes a tu disposición nuestra selección de furgonetas de alquiler para disfrutar de tu viaje por San Sebastián, o de tu mudanza o porte con MOMO RENT A CAR.

El aeropuerto de San Sebastián está situado en Hondarribia y tiene conexión con numerosos aeropuertos, tanto nacionales como internacionales. Alquilando una furgoneta en San Sebastián con MOMO RENT A CAR disfrutarás de una oferta espectacular.

Además, el punto de recogida y el punto de entrega no tienen por qué ser el mismo. Utiliza nuestro buscador y adquiere tu furgoneta de alquiler en San Sebastián al mejor precio.

En MOMO RENT A CAR también somos especialistas en el alquiler de furgonetas en San Sebastián para empresas. Son numerosos los emprendedores que necesitan alquilar una furgoneta de carga para su empresa. Ya sea para transportar maquinaria pesada, cualquier producto o todo tipo de mercancías en San Sebastián y alrededores, confía en MOMO RENT A CAR y haremos todo lo posible para que el transporte en tu empresa sea lo más eficiente y lo más sencillo posible.

A todo esto, hay que sumar que disponemos de una gran selección de furgonetas con elevador para alquilar en San Sebastián. Este tipo de furgonetas son sinónimo de carga y descarga de la manera más fácil.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR?

Combustible lleno-lleno

combustible lleno/lleno

En MOMO RENT A CAR pagarás únicamente la gasolina que gastes. ¡Tal cual!
alquiler furgonetas baratas

alquiler barato

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches.

Seguro a todo riesgo furgoneta

seguro a todo riesgo

Viaja con toda tranquilidad gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS

San Sebastián es famosa, entre otras cosas, por el gran número de empresas que tienen su sede en su espacio urbano. Este hecho es el causante de que haya una gran demanda de furgonetas de alquiler en San Sebastián. Gracias a nuestro buscador, son muchas las empresas que han podido beneficiarse de nuestro servicio de alquiler de furgonetas para empresas en San Sebastián, y tú puedes ser uno de ellos.

Disponemos de servicios de alquileres de furgonetas para empresas de todos los tamaños y para todos los bolsillos, así que, ¡adelante! La furgoneta perfecta para tu empresa te espera en MOMO RENT A CAR.

Zonas industriales de San Sebastián

furgonetas de alquiler en San Sebastián

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN SAN SEBASTIÁN

Uno de los servicios de alquiler de furgonetas en San Sebastián, es el alquiler de furgonetas para mudanzas. Con MOMO RENT A CAR tus mudanzas en San Sebastián serán la mar de cómodas gracias a nuestra flota de furgonetas de alquiler para mudanzas. Podrás transportar de forma fácil todo tipo de cajas, muebles, electrodomésticos y mucho más. Además, también disponemos del alquiler de furgonetas con elevador, para que puedas subir tus cosas sin ningún problema.

No importa si es necesitas una furgoneta de alquiler para una mudanza porque te cambias de domicilio, porque te mudas a otra provincia o un cambio de local de tu oficina, siempre que confíes en MOMO RENT A CAR tus mudanzas y portes serán lo más cómodo posible.

¡Elige MOMO RENT A CAR, tu empresa de confianza en el alquiler de furgonetas baratas en San Sebastián!

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR

Cada vez es más frecuente alquilar una furgoneta sin conductor en San Sebastián debido a la posibilidad de usarla de forma autónoma y aprovechar todos los asientos disponibles, ya sea para uso personal o profesional. Esta modalidad de alquiler de furgonetas es la opción perfecta si vas a realizar un viaje en grupo y deseas tener la libertad de desplazarte a cualquier lugar sin importar horarios ni trayectos.

En MOMO RENT A CAR ofrecemos la comodidad que nuestros clientes buscan para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en San Sebastián.

Entrega y recogida de furgonetas

Una de las principales ventajas de confiar en MOMO RENT A CAR es la comodidad que ofrecemos en la entrega y recogida de tu furgoneta de alquiler en San Sebastián. Este servicio es muy práctico si llegas en otro medio de transporte y necesitas un vehículo para moverte por la ciudad, viajes de empresa, ir de un lugar a otro, etc.

Además, contamos con una amplia red de oficinas en toda España, lo que te permite alquilar una furgoneta en Madrid y entregarla en San Sebastián, o al revés, según tus necesidades. Esto te da la flexibilidad y libertad que necesitas para moverte por el país.

¿por qué alquilar con momo rent a car?

Comparamos decenas de las mejores empresas y exponemos los mejores precios para que tu viaje sea lo más económico posible.

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Puntos de recogida y entrega en cientos de ciudades, estaciones de tren y aeropuertos por toda la geografía española y otros puntos de Europa

Trabajamos con los mejores vehículos y con la gama más amplia siempre al mejor precio.  nuestra misión principal es prestar un servicio cómodo y efectivo de alquiler por internet

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Nuestra política de combustible es Lleno/Lleno. Te entregaremos el vehículo con el depósito lleno y solo se te cobrará lo que gastes

Forma de pago, condiciones y seguros

Dependiendo de la compañía proveedora, tendrás que realizar un primer pago online o no. 

Por modificación no hay coste alguno, solo si se cancela sin 48 horas de antelación
Sí siempre. Todas las compañías funcionan con unas fianzas que son variables según modelo y empresa

Carnet de conducir en vigor, DNI o pasaporte en caso de alquilar fuera de España. La tarjeta de crédito con la que abones el coste debe ser del conductor principal.

Las compañías dan un plazo de 59 minutos de cortesía. De sobrepasarse sin aviso se cobrará un día más.

Sí, siempre que circules en España tendrás un seguro de asistencia alquilando con MOMO RENT A CAR. Fuera de España deberás contratar un seguro internacional

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

En MOMO RENT A CAR nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un servicio transparente, efectivo y cómodo. Por eso, trabajamos con empresas de alto nivel como Sixt, Europacar y Hertz, entre otras, para garantizar una experiencia óptima.

Si estás buscando alquilar furgonetas baratas en San Sebastián, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos en encontrar y comparar las mejores ofertas para que puedas ahorrar dinero en tu alquiler de furgoneta. Además, todos nuestros clientes tienen asistencia en carretera y la posibilidad de cancelar gratuitamente hasta 48 horas antes del momento de la reserva.

Nos encargamos de comparar precios de alquileres de furgonetas en San Sebastián y en el resto de puntos de España. De esta forma, tendrás acceso directo a las mejores ofertas. ¡Así podrás elegir con toda certeza el modelo que mejor se ajuste a tu plan! Recorrer San Sebastián, hacer una mudanza, moverte en grupo… Y para que viajes con toda tranquilidad, te incluimos asistencia en carretera y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a tu reserva.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Si lo que deseas es recorrer largas distancias sin preocuparte por el número de kilómetros que recorres, MOMO RENT A CAR es la mejor opción para ti. Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros en San Sebastián, por lo que podrás estar cómodo y tranquilo durante todo tu viaje. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de furgonetas con kilometraje ilimitado. ¡Adelante!

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE GUIPÚZCOA CON CAPITAL EN SAN SEBASTIÁN

  • Irún
  • Rentería
  • Éibar
  • Zarauz
  • Mondragón
  • Hernani
  • Tolosa
  • Lasarte-Oria
  • Fuenterrabía
  • Pasajes
  • Azpeitia
  • Andoáin
  • Vergara
  • Beasain
  • Azcoitia
  • Elgóibar
  • Oñate
  • Villafranca de Ordizia
  • Oyarzun
  • Zumaya

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR

MOMO RENT A CAR ha simplificado el proceso de alquiler de furgonetas en San Sebastián. Con nuestro buscador, puedes introducir la fecha y hora en la que deseas recoger tu furgoneta o turismo en San Sebastián o en cualquier otra provincia de España y obtener los mejores precios disponibles. Cada furgoneta o turismo se muestra con toda la información necesaria para facilitar tu decisión.

Una vez hayas elegido la furgoneta que deseas alquilar, sólo tienes que hacer clic en «Reservar» y completar los campos obligatorios. Si tienes alguna duda, estamos disponibles en el teléfono 922 971 790 y en nuestro correo electrónico info@momorentacar.com.

Alquiler furgoneta rápido

rápido y fácil

Alquiler furgoneta en tu ciudad

en tu ciudad

Alquiler furgoneta sin comisiones

sin comisiones