Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
Alquiler de furgonetas
Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN OVIEDO
En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Nº1 en furgonetas de alquiler en Oviedo y alrededores

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Oviedo? MOMO RENT A CAR es la empresa que buscas. Contamos con una amplia flota de coches y furgonetas de alquiler y nos esforzamos por encontrar las mejores ofertas para que puedas alquilar tu furgoneta al mejor precio y con las condiciones más cómodas y flexibles para ti. ¡No dudes en reservar tu furgoneta de alquiler en Oviedo con nosotros!

Momo Ren a Car

QUÉ TIPO DE FURGONETA ALQUILAR EN OVIEDO

En MOMO RENT A CAR ofrecemos una amplia variedad de furgonetas de alquiler en Oviedo que se adaptan a tus necesidades y uso. Si tienes que recorrer largas distancias, puedes optar por alquilar una furgoneta con kilometraje ilimitado. Si planeas una escapada o un fin de semana largo, las furgonetas de 9 plazas son una excelente opción. También tenemos disponibles furgonetas de marcas como Mercedes, Ford y Citroën. Solo tienes que indicarnos tus preferencias y te mostraremos las opciones disponibles para ti.

Es importante considerar si necesitas la furgoneta para moverte por la ciudad de Oviedo o si planeas recorrer el Principado de Asturias. Algunas zonas son más adecuadas para conducir una furgoneta que otras, por lo que es importante tenerlo en cuenta para evitar incomodidades durante el viaje.

Muchos emprendedores, empresas y negocios en Oviedo optan por alquilar furgonetas de carga con MOMO RENT A CAR para transportar productos, maquinaria o cualquier tipo de mercancía. Ofrecemos furgonetas de gran capacidad para hacer la entrega en tu destino lo más cómoda posible. También ofrecemos la opción de devolver la furgoneta de manera cómoda. Además, tenemos furgonetas con elevador disponibles para alquilar en Oviedo, lo que facilita la carga y descarga de mercancías.

Viajar en furgoneta por Oviedo y sus alrededores es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar. Descubrir la Plaza de El Fontán y degustar una sidra, pasear por Campo San Francisco o ir a visitar la Catedral Metropolitana de El Salvador de Oviedo son actividades de que no puedes perderte una vez llegas a Oviedo. Al alquilar una furgoneta, tienes la libertad de ir a donde quieras sin depender del transporte público. Podrás moverte a tu antojo y sin restricciones de horario. Recoge tu furgoneta en la Estación de Oviedo o en el Aeropuerto de Asturias.

A nivel cultural, la capital del principado de Asturias cuenta con el Festival de Zarzuela o el Festival de Danza, celebrados en el famoso Teatro Campoamor, donde además se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Además, posee numerosos museos como el Museo de Bellas Artes de Asturias o el Museo Arqueológico de Asturias. Además, la gastronomía asturiana es famosa dentro de la gastronomía española.

En MOMO RENT A CAR ofrecemos la opción de recoger tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto o en la estación de tren de Oviedo. Nuestra red de oficinas es amplia y podemos hacer que todo sea más cómodo para ti. También tenemos furgonetas de 9 plazas disponibles para alquilar, ideal para viajes en grupo. Con nuestros alquileres de furgonetas podrás transportar tu equipaje de manera cómoda y sin problemas.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR?

Combustible lleno-lleno

combustible lleno/lleno

En MOMO RENT A CAR pagarás únicamente la gasolina que gastes. ¡Tal cual!
alquiler furgonetas baratas

alquiler barato

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches.

Seguro a todo riesgo furgoneta

seguro a todo riesgo

Viaja con toda tranquilidad gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS EN OVIEDO

La industria agroalimentaria, la siderúrgica y la de fabricación de armas son importantes sectores económicos en el principado de Asturias en general, y en Oviedo en particular. Muchas empresas necesitan transportar mercancías o materias primas de un lugar a otro. Aunque algunas empresas ya cuentan con sus propios vehículos de carga, hay muchos emprendedores que necesitan alquilar furgonetas en Oviedo para llevar a cabo sus proyectos. En MOMO RENT A CAR ofrecemos una amplia variedad de furgonetas de carga de gran capacidad para facilitar el transporte de cualquier cosa de manera cómoda. También tenemos furgonetas con elevador disponibles para alquilar.

Zonas industriales de Oviedo

Furgonetas de alquiler en Oviedo

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN OVIEDO

En MOMO RENT A CAR, ofrecemos alquiler de furgonetas en Oviedo para mudanzas. Muchas personas prefieren hacer la mudanza por sí mismas en lugar de contratar a empresas de mudanzas, y nuestro servicio de alquiler de furgonetas les permite hacerlo de forma cómoda y autónoma. Ya sea para mudarse de casa, cambiar de residencia a otra provincia o traspasar una oficina, nuestras furgonetas para mudanzas en Oviedo te ayudarán a realizar la mudanza de forma sencilla y rápida.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN OVIEDO

El alquiler de furgonetas sin conductor en Oviedo es una opción muy popular debido a la comodidad y flexibilidad que ofrece. Puedes ir a donde quieras y cuando quieras sin tener que depender de horarios o restricciones. Además, ganarás una plaza más, ya sea para llevar a pasajeros, mercancías o equipaje. Nuestras furgonetas soportan una amplia carga y cuentan con sillones abatibles para adaptarse a tus necesidades. Te ofrecemos la furgoneta, tú decides quién conduce.

Entrega y recogida de furgonetas

Confía en MOMO RENT A CAR para alquilar tu furgoneta en Oviedo de manera cómoda y práctica. Nuestra amplia red de oficinas te permite recoger o entregar tu vehículo en cualquier lugar de España. Además, nuestro servicio es ideal para aquellos que llegan en otro medio de transporte y necesitan un vehículo para moverse por la ciudad, realizar viajes de negocios o transportar equipaje. Alquilar una furgoneta con nosotros es fácil y flexible.

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

Para desplazarte con tu grupo por Oviedo de manera cómoda y económica, MOMO RENT A CAR te ofrece alquiler de furgonetas de 9 plazas de diferentes marcas. Con nuestras furgonetas no tendrás que depender de los horarios de transporte público y podrás moverte por la ciudad y sus alrededores a tu gusto.

Para obtener una información detallada de alquiler de furgoneta, solo tienes que decirnos desde dónde necesitas el vehículo, a qué hora lo quieres recoger y durante cuántos días lo necesitas. Te mostraremos las mejores opciones de alquiler de furgonetas disponibles y podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

¿por qué alquilar con momo rent a car?

Comparamos decenas de las mejores empresas y exponemos los mejores precios para que tu viaje sea lo más económico posible.

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Puntos de recogida y entrega en cientos de ciudades, estaciones de tren y aeropuertos por toda la geografía española y otros puntos de Europa

Trabajamos con los mejores vehículos y con la gama más amplia siempre al mejor precio.  nuestra misión principal es prestar un servicio cómodo y efectivo de alquiler por internet

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Nuestra política de combustible es Lleno/Lleno. Te entregaremos el vehículo con el depósito lleno y solo se te cobrará lo que gastes

Forma de pago, condiciones y seguros

Dependiendo de la compañía proveedora, tendrás que realizar un primer pago online o no. 

Por modificación no hay coste alguno, solo si se cancela sin 48 horas de antelación
Sí siempre. Todas las compañías funcionan con unas fianzas que son variables según modelo y empresa

Carnet de conducir en vigor, DNI o pasaporte en caso de alquilar fuera de España. La tarjeta de crédito con la que abones el coste debe ser del conductor principal.

Las compañías dan un plazo de 59 minutos de cortesía. De sobrepasarse sin aviso se cobrará un día más.

Sí, siempre que circules en España tendrás un seguro de asistencia alquilando con MOMO RENT A CAR. Fuera de España deberás contratar un seguro internacional

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

Si quieres alquilar una furgoneta en Oviedo o en cualquier otro lugar, confía en MOMO RENT A CAR. Trabajamos con las mejores empresas de alquiler de coches y furgonetas a nivel nacional e internacional para ofrecerte la mejor calidad y precios. Si quieres disfrutar de un servicio transparente y de confianza, no dudes en contactarnos. Tenemos una amplia variedad de furgonetas a tu disposición para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Nuestros clientes pueden confiar en que trabajamos con compañías de alquiler de coches y furgonetas de buena reputación que ofrecen confianza y seguridad, como Europcar, Sixt, Enterprise, Budget y Goldcar.

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de comparar y obtener buenos precios en alquiler de furgonetas en Oviedo y en otras ciudades. Contamos con una amplia variedad de marcas y modelos para cubrir tus necesidades de transporte, ya sea para mudanzas, transporte de pasajeros y equipaje, o para llevar mercancías de gran peso. Además, nuestro servicio de alquiler incluye asistencia en carretera y la opción de cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la reserva. También te ofrecemos la comodidad de recoger o entregar la furgoneta en distintos puntos de la geografía española, como Barcelona u Oviedo.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Si necesitas un vehículo para hacer largos trayectos y no quieres preocuparte por el límite de kilómetros, MOMO RENT A CAR es la opción perfecta para ti. Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas sin límites de kilómetros en Oviedo para que puedas viajar con tranquilidad. Tenemos una gran variedad de furgonetas disponibles con kilometraje ilimitado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dudes en alquilar con nosotros!

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR

Alquilar una furgoneta en Oviedo con MOMO RENT A CAR es fácil y rápido gracias a nuestro buscador. Solo tienes que introducir cuándo quieres recoger la furgoneta en Oviedo o en cualquier otra ciudad de España, seleccionar el día y la hora, y nuestra empresa te mostrará las mejores opciones disponibles a precios asequibles. Cada furgoneta aparecerá con toda la información necesaria para ayudarte a tomar tu decisión.

Solo tienes que seleccionar la que más te interese y hacer clic en «reservar». Luego, completa los campos obligatorios y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 971 790 o enviando un correo electrónico a info@momorentacar.com. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu alquiler de furgoneta en Oviedo.

Alquiler furgoneta rápido

rápido y fácil

Alquiler furgoneta en tu ciudad

en tu ciudad

Alquiler furgoneta sin comisiones

sin comisiones