Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
Alquiler de furgonetas
Atención al cliente: de 8:00 a 22:00   /   info@momorentacar.com
ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN MURCIA
En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Nº1 en furgonetas de alquiler en Murcia y alrededores

Si buscas una furgoneta de alquiler en Murcia, con MOMO RENT A CAR tendrás una gran selección de furgonetas para elegir con las mejores ofertas del mercado. Somos expertos en comparar precios de alquiler de todo tipo de furgonetas y vehículos de alquiler tanto en Murcia como en el resto de España. Por eso ofrecemos los mejores precios y las ofertas más competitivas. Además, disponemos de una amplia variedad de furgonetas y vehículos de alquiler para elegir. ¡Anímate a navegar por nuestra selección!

Momo Ren a Car

ALQUILER DE FURGONETAS EN MURCIA BARATAS Y DE CALIDAD

Cuando se habla de alquilar una furgoneta en Murcia, mucha gente piensa sólo en el ocio. Sin embargo, hay muchas razones para alquilar una furgoneta. En MOMO RENT A CAR tenemos en cuenta todas las razones por las que un usuario puede necesitar alquilar una furgoneta. Esto es lo que nos hace tener condiciones flexibles y ventajosas para nuestros clientes.

Hay gente que alquila furgonetas en Murcia por días, mientras que otros están interesados principalmente en alquilar furgonetas sin conductor. También hay gente que alquila furgonetas en el aeropuerto de Murcia, mientras que otros solo quieren alquilar una furgoneta para mudanzas.

Al decidir qué tipo de furgoneta alquilar, también debes pensar en el lugar por el que vas a conducir. El tipo de furgoneta que alquiles puede variar en función de si piensas conducir en la ciudad o fuera de ella. MOMO Rent a Car tiene una amplia variedad de furgonetas de diferentes marcas, como Citroën, Mercedes, Volkswagen y Ford. Elige una furgoneta con la que te sientas cómodo conduciendo.

El alquiler de furgonetas de carga es una opción conveniente para muchos empresarios. Si estás empezando tu negocio y no tienes suficiente capital para comprar tu propia flota, el alquiler en MOMO RENT A CAR puede ser una gran solución. De este modo, podrás trasladar fácilmente máquinas, muebles o mercancías de un lugar a otro en Murcia.

Si piensas transportar objetos pesados, nuestro alquiler de furgonetas elevadoras en Murcia puede ser útil. Este tipo de furgoneta es ideal para cargar y descargar. Además, también puedes utilizarlas para hacer mudanzas.

Viajar en furgoneta por Murcia y sus alrededores es sin duda un planazo. Ya sabemos que es de esos que no deja a nadie indiferente. Admirar la Catedral de Murcia, visitar el Real Casino de Murcia, o cruzar el Segura por el Puente Viejo son solo algunas de las cosas que tienes que hacer si viajas a Murcia. Además, tampoco debes perderte lugares como el Ayuntamiento o el Teatro Romea. Recoge tu furgoneta en la Estación de Murcia, tanto de autobús como de tren, y muévete por la ciudad como quieras junto con tus acompañantes y vuestros equipajes.

Disponemos de una amplia red de oficinas, para que puedas recoger tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto de Murcia sin tener que preocuparte de llevar tu equipaje. Además, ¡nuestras furgonetas de 9 plazas son perfectas para grupos!

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMO RENT A CAR?

Combustible lleno-lleno

combustible lleno/lleno

En MOMO RENT A CAR pagarás únicamente la gasolina que gastes. ¡Tal cual!
alquiler furgonetas baratas

alquiler barato

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches.

Seguro a todo riesgo furgoneta

seguro a todo riesgo

Viaja con toda tranquilidad gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA TU NEGOCIO EN MURCIA

Murcia, tiene un gran movimiento de actividades industriales y empresariales. En MOMO RENT A CAR estamos especializados en ayudar tanto a las empresas con experiencia como a los emprendedores que acaban de iniciar su actividad industrial. Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas para empresas que no deja a nadie indiferente. Nuestra flota de furgonetas de carga está disponible para ayudarle a poner en marcha su negocio.

Son muchas las grandes empresas que están en la provincia de Murcia, pero también tenemos en cuenta a todas las pequeñas y medianas empresas. Nuestra flota de furgonetas de alquiler para empresas en Murcia es utilizada por muchos empresarios que aprovechan su calidad y fiabilidad.

Zonas industriales de Murcia

furgoneta de alquiler Murcia

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN MURCIA

Las mudanzas en Murcia suelen ser una auténtica odisea si no disponemos de los vehículos adecuados. Sin embargo, con MOMO RENT A CAR, tienes a tu disposición una amplia flota de furgonetas para mudanzas para que puedas trasladar tus bienes de la forma más cómoda posible.

Podrás transportar en la furgoneta de alquiler en Murcia todo tipo de electrodomésticos y muebles, además de cajas de cualquier tamaño.

Nunca más tendrá que preocuparse de depender de otra persona para sus necesidades de transporte cuando alquile una furgoneta para mudanzas de MOMO RENT A CAR. Siempre tendrá el mejor servicio y comodidad cuando más lo necesite.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN MURCIA

En MOMO RENT A CAR puedes alquilar furgonetas sin conductor en Murcia y en toda España. De esta manera, podrás utilizar la furgoneta cuando quieras sin tener que depender de otros o seguir un horario establecido.

Tanto si busca transportar personas, mercancías o equipaje, nuestras furgonetas pueden acomodar lo que necesite. Con una variedad de tamaños para elegir, puedes aprovechar al máximo tu espacio.

Entrega y recogida de furgonetas

MOMO RENT A CAR es la opción perfecta para quienes necesitan una furgoneta de alquiler en Murcia. Nuestro servicio es cómodo y confortable, perfecto para llegar a su hotel, viajes de negocios o desplazarse por la ciudad.

¿por qué alquilar con momo rent a car?

Comparamos decenas de las mejores empresas y exponemos los mejores precios para que tu viaje sea lo más económico posible.

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Puntos de recogida y entrega en cientos de ciudades, estaciones de tren y aeropuertos por toda la geografía española y otros puntos de Europa

Trabajamos con los mejores vehículos y con la gama más amplia siempre al mejor precio.  nuestra misión principal es prestar un servicio cómodo y efectivo de alquiler por internet

Atendemos vía móvil y por correo electrónico todas las dudas y llamadas que puedan surgir de forma personal.

Nuestra política de combustible es Lleno/Lleno. Te entregaremos el vehículo con el depósito lleno y solo se te cobrará lo que gastes

Forma de pago, condiciones y seguros

Dependiendo de la compañía proveedora, tendrás que realizar un primer pago online o no. 

Por modificación no hay coste alguno, solo si se cancela sin 48 horas de antelación
Sí siempre. Todas las compañías funcionan con unas fianzas que son variables según modelo y empresa

Carnet de conducir en vigor, DNI o pasaporte en caso de alquilar fuera de España. La tarjeta de crédito con la que abones el coste debe ser del conductor principal.

Las compañías dan un plazo de 59 minutos de cortesía. De sobrepasarse sin aviso se cobrará un día más.

Sí, siempre que circules en España tendrás un seguro de asistencia alquilando con MOMO RENT A CAR. Fuera de España deberás contratar un seguro internacional

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

Creemos que nuestros clientes deben ser tratados de la mejor manera posible y que deben poder beneficiarse de las mejores condiciones de venta. En MOMO RENT A CAR nos tomamos muy en serio nuestros valores y trabajamos con empresas de alto prestigio en la industria del alquiler. Estos incluyen Enterprise, Goldcar, Budget o Europcar.

FURGONETAS DE ALQUILER EN MURCIA CON KM ILIMITADOS

Puedes recorrer Murcia sin preocuparte por el límite de kilómetros con MOMO RENT A CAR. Esto puede ser muy reconfortante cuando quieres hacer kilómetros y kilómetros pero no estás seguro de hasta dónde vas a llegar. En MOMO RENT A CAR nuestra principal preocupación es que llegues seguro a tu destino.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Cartagena
  • Lorca
  • Molina de Segura
  • Alcantarilla
  • Mazarrón
  • Cieza
  • Águilas
  • Yecla

¿CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA EN MOMO RENT A CAR?

¡Súper fácil! Rellena todos los campos necesarios como provincia, ciudad, fecha… Y seguidamente se te mostrarán todas las furgonetas de alquiler que coinciden con tu solicitud. Te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

Cada furgoneta tiene información que te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez hayas elegido la mejor, aparecerán todos los campos obligatorios y solo tendrás que hacer clic en «reservar» para completarlos. ¡Y aún más! Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono 922 971 790 o dirección de correo electrónico info@momorentacar.com y estaremos encantados de ayudarle.

Alquiler furgoneta rápido

rápido y fácil

Alquiler furgoneta en tu ciudad

en tu ciudad

Alquiler furgoneta sin comisiones

sin comisiones